End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Grey Area

Ámsterdam es famoso, entre otras cosas, por ser uno de los países donde la marihuana, en ciertos ámbitos, es completamente legal. Muchos turistas llegan a la ciudad con el fetiche de conocer los Coffee Shops que, para los que no lo saben, son los lugares habilitados a vender esta droga.

 

Uno de los más famosos de la ciudad es el llamado Grey Area que no se hizo conocido ni por su diseño ni la ubicación sino porque se trató, durante años seguidos, del lugar que ganó la Cannabis Cup (algo así como un mundial donde diferentes personas o locales presentan sus tipos de marihuana). Por esto, más allá que el lugar tiene pocas mesas y es un sitio increíblemente reducido, miles de personas lo visitan mensualmente y es concurrido tanto por turistas como por locales.

 

Grey Area es un lugar ameno y pacífico donde la música estará a un sonido ambiente en el que te podrás relajar y pasar un momento tranquilo. El local está abierto hace 15 años lo que lo convierte en uno de los primeros de toda la ciudad.

 

Si tienes ganas de visitar uno de los Coffee Shops más importantes sólo debes alquilar apartamentos en Amsterdam y, además, recorrer una de las ciudades más bellas de todo el mundo con canales, museos y un montón de sitios interesantísimos.