End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Casa Municipal

La Casa Municipal de Praga es un orgullo para todos los checos porque es muy bella y es uno de los edificios más importantes que se construyeron con el estilo Art Nouveau. Ubicada en pleno centro de la ciudad es visitada por miles de turistas que todos los días pasean por allí.

Al lado de la Casa Municipal se encuentra la Torre de la Pólvora, otra atracción turística de la ciudad, pero esta está construida en estilo gótico. El constraste suma mucho al paisaje y los turistas se quedan asombrados de ver tanto arte diferente en un mismo lugar.

Muchos artistas chechos relevantes han participado de la construcción y decoración de la Casa Municipal, alguno de ellos son Jan Preisler, Aleš Mikoláš, Švabinský Max, entre otros. Este edificio siempre tuvo muchas funciones diferentes. Algunas de sus salas se usan para dar conferencias, conciertos, bailes y desfiles de moda, actividades abiertas al público en general.

 

Por eso hoy en día funciona como un importante centro social y cultural de la capital checa y lo debes visitar para comprender un poco más su cultura y pasión por el arte. Alquila apartamentos en Praga y podrás quedarte unos días a disfrutar de estar hermosa ciudad.