End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Triton

 

Cada rincón de la ciudad de Praga tiene su encanto y su misterio y el restaurante Triton nos demuestra eso ni bien ponemos un pie en su interior. Ubicado en el centro mismo de la capital de la República Checa es una atracción para los turistas que no solo buscan buena calidad en la comida, sino también sabores nuevos en un ambiente ideal, cálido y bien decorado para que el hecho se comer sea un placer y no un trámite.

La decoración interior de estilo Art Nouveau es recordada por todos los visitantes del restaurante y es lo que más llama la atención. Se mantiene el estilo original del edificio y eso es muy valorable.

Los chef del restaurante se encargan de que el comensal se vaya contento a su casa y por eso le ponen mucho empeño a la preparación y presentación de sus platos.

El servicio de los mozos es también muy bueno y el menú tiene una mezcla ideal de comida internación con los típicos platos checos.

 

 

Si tu quieres disfrutar de una buena cena en la hermosa ciudad, alquila apartamentos en Praga quédate unos días y sal a recorrer la tranquila ciudad como si fuera tuya.