End Google Tag Manager -->

Ideas para celebrar el cumpleaños en Málaga

Cumplir años debe ser un motivo de celebración. Y qué mejor manera que celebrar un día especial haciendo algo especial. Así cumplir años será un placer. Ahí van varios planes para vuestra próxima fiesta de cumpleaños en Málaga. Que nada ni nadie os fastidie ese día.

ametralladora

Paintball Málaga, en Macharaviaya: Cuando se cumplen años la mejor manera de descargar adrenalina es afrontando una auténtica misión de supervivencia. Cuentan con varios escenarios temáticos muy logrados: en «La Ciénaga» hay que ir con cuidado porque el terreno es muy pantanoso y con desnivel. Es imprescindible aunque nada fácil superar la zona conocida como “El Nido del Águila», las ruinas de una enorme fortaleza. Pero una de las etapas más estresantes quizá es «El Desembarco de Normandía», porque si no te ocultas puede ser tu fin. Hay trincheras, largos pasadizos y búnkers tan reales que es posible que confundáis ficción con realidad. Y en «El Poblado» la batalla transcurre en zonas habitadas. En ese caso, se pueden utilizar las casas para ocultarse de las torres de vigilancia y del enemigo. En definitiva, en “Paintball Málaga” celebrar el cumpleaños es todo un reto. El precio oscila entre los 19 y los 32 euros por persona, dependiendo si es sólo el juego o si queréis incluir a esta experiencia un final feliz: paella y barra libre. Y si queréis conservar para siempre en un DVD de esta divertida experiencia, tendréis la opción de grabar vuestras partidas. Llevaréis en el casco una mini cámara (que no pesa apenas), y por unos 40 euros os montan un vídeo de 1 hora.

tapas malagas

De tapas por el centro de Málaga: Es mítica la calle Larios para tapear y tomar unos vinos, pero alrededor hay verdaderas joyas de la gastronomía y la arquitectura como el Pimpi. Este local de la calle Granada está alojado en un antiguo caserón andaluz del siglo XVIII. Nada más entrar os daréis cuenta de que estáis dentro de un museo. Alberga fotografías de todas las personalidades que han pasado por allí y que han probado su pescadito frito. Al otro lado, una pared de barriles de vino firmado por deportistas, actores, políticos, escritores, cantantes, etc. Y mi otra recomendación es la Taberna Matahambre, en la calle Caldererías de Málaga, donde encontraréis una multitud de tapas tradicionales, aunque hay que reconocer que una de sus especialidades son las roscas.

la penultima

De copas por Málaga City: La Penúltima ya es un clásico para salir de copas y celebrar lo que haga falta. Este moderno local, situado entre las calles Gerona y Horacio Lengo, es ideal para tomar la primera, la segunda, la tercera, la penúltima y la última. Tienen una larga lista de licores Premium, con todo tipo de ginebras y de cócteles. Para acompañar, una shisha o cachimba de origen árabe. Y mientras celebráis y bebéis, hay que comer algo. Triunfan sus meriendas con sus famosos crepes, profiteroles, gofres, etc. Y los fines de semana en La Penúltima suele haber espectáculos o música en vivo. Lo encontraréis en la calle Horacio Lengo, número 12 de Málaga. Allí las noches son especiales.

Twitter: @DianaRPretel