End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Centro de Arte Contemporáneo

El Centro de Arte Contemporáneo (o CAC) es un maravilloso museos de Málaga que se encarga de difundir el arte que se produjo desde el último tercio del siglo pasado hasta hoy en día.

Abrió sus puertas en 2003 y desde entonces el centro acercó a toda la comunidad del sur de España la posibilidad de conocer más sobre el arte, sus corrientes artísticas, sus diferentes expresiones tanto plásticas como audiovisuales.

Este Centro de Arte Contemporáneo es muy visitado por los habitantes de Málaga, pero también y sobre todo, por los turistas que se acercan hasta allí para descubrir las novedades de España. Ya famoso en todo el mundo este museo constituye un símbolo de la ciudad, en el cual todos se sienten representados.

Como el centro quiere tener cada vez más vocación internacional y sobre todo un rol importante en Europa, apuesta a los artistas internacionales tanto como a los malagueños. Algunos de los autores internacionales que exponenen en el CAC son: los hermanos Chapman, Paul McCarthy, Jason Rhoades y Ron Mueck.

 

 

Si tu quieres recorrer el circuito cultural de la ciudad y no perderte las últimas novedades españolas, alquila apartamentos en Málaga y disfruta de sus museos y exposiciones de arte contemporáneo.