Chapitô está situado en una zona muy bella y tranquila de Lisboa y está ubicado en u sitio sin demasiadas señalizaciones de que hay un restaurante en el lugar. Está detrás de una construcción fabulosa que fue realizada en el siglo XVII y en su momento se trató de una prisión pero ahora hay una escuela de circo.
Cuando lleguen a Chapitô tendrán que buscar atentamente el lugar pero si sabes que estás yendo a un restaurante notarás donde és por una pequeña imagen que hay en la puerta.
A medida que se va ingresando al lugar los visitantes notarán la increíble vista de Alfama que tiene y al río. El lugar aprovecha también los espacios abiertos y cerrado, así que todos podrán disfrutar de una tarde de calor en verano o de una tarde de frío en invierno.
La especialidad del lugar, que es concurrido especialmente por jóvenes estudiantes aunque también van personas más grandes, son las tapas y la música que pasan para disfrutar del rato está entre el hip hop chillout y la música india.
Una de las mejores cosas que posee Chapitô es que te atienden extremadamente rápido.
La decoración del lugar es de lo más rústica y amena con la música a un volumen suficiente para disfrutarla pero, además, para poder hablar con las personas que vayas.
Si quieres visitar uno de los restaurantes más bellos y con la mejor vista de la ciudad puedes buscar alojamiento en Lisboa