End Google Tag Manager -->

Consejos para que su apartamento luzca impresionante

Sabemos que la competencia en el mundo del alquiler de apartamentos turísticos es muy dura y cada vez resulta más difícil lograr que un apartamento destaque por encima del resto. ¿Tiene usted un apartamento con vistas a un parque o con una panorámica de la ciudad? Puede que sí o puede que no, pero siempre puede decorar su propiedad para convertirla en un lugar con estilo y cómodo para sus clientes. ¡Así seguro que lo recomendarán después! Preste atención a estos consejos para impresionarles desde el momento en que abran la puerta.

 

Colocar alfombras en lugares estratégicos

alfombra2

¿Le gusta este apartamento? Encuéntrelo aquí.

 Es probable que no pueda remplazar la alfombra cada vez que un cliente entra o se va. Aún así, tanto si la alfombra es antigua como si el suelo necesita protección, añadir alfombras para cubrir lugares estratégicos del apartamento es siempre una buena elección. Dado que la mayoría de apartamentos acostumbran a ser relativamente pequeños, no será necesario mucho material. Apueste por la mezcla de estilos para resaltar cada habitación. Incluso puede estar bien tener una pequeña alfombra guardada para cambiarla cuando los inquilinos llegan o se van. De esta manera, el apartamento puede ser distinto con cada nuevo cliente.

 

Una nueva capa de pintura marca la diferencia

pintura2

¿Le gusta este apartamento? Encuéntrelo aquí.

De acuerdo, no todos somos Picasso, pero seguro que podemos apañarnos para dar unos brochazos y hacer que un apartamento antiguo tenga un aspecto maravilloso. Inlcuso los muebles antiguos pueden cambiar su apariencia junto a una pared con pintura nueva. Pruebe con colores sólidos y, si se ve capaz, añada algún estampado tipo rayas o algún diseño abstracto. Los trabajos con esponja también suelen dar muy buen resultado para otorgar personalidad al espacio. No es necesario pintar con cada nuevo cliente, pero una nueva capa cada año mantendrá el lugar con un aspecto fresco.

 

Añadir toques de naturaleza

planta2

¿Le gusta este apartamento? Encuéntrelo aquí.

Habrá que tener cuidado con colocar esas delicadas orquídeas encima de la mesa del comedor, pero podemos ser generosos con opciones de plantas más resistentes. El verde de las hojas siempre inspira tranquilidad y frescura, dos cualidades que nuestros clientes valoran muy positivamente. Además, las plantas son un buen recurso para filtrar el aire y eliminar los posibles olores que hayan dejado los inquilinos anteriores.

 

Dividir un espacio pequeño con una cortina

cortina

¿Le gusta este apartamento? Encuéntrelo aquí.

¿Su apartamento es del tamaño de un armario? No hay por qué preocuparse. Tan sólo es necesaria una división estratégica del espacio. Usar cortinas, paneles o biombos para separar el dormitorio del salón puede ser la solución. En esta imagen se puede apreciar cómo el decorador ha logrado crear dos espacios diferentes sin perder la luminosidad que se filtra a través de la tela. Los inquilinos agradecerán esta distribución ingeniosa.

 

Incluir elementos plegables

cama abatiblecama abatible2

¿Le gusta este apartamento? Encuéntrelo aquí.

Para aquellos espacios realmente estrechos, vale la pena recurrir a las camas y mesas plegables. En este apartamento vemos cómo se ha logrado que la cama no sea un problema, escondiéndola en un armario. Incluso un pequeño conjunto estantería se esconde detrás de la cama abierta, dando a los inquilinos el escondite perfecto para los artículos personales. Lo mismo se puede hacer con las mesas.

 

Es interesante pensar en lo que nos hace enamorarnos de un espacio y tratar de añadir esos elementos a nuestro apartamento. Puede que nuestros inquilinos sean residentes temporales, pero también aprecian los detalles. Si los deslumbramos hoy, lo más probable es que nos recomienden y eso significa más reservas en el futuro.

Para más inspiración, eche un vistazo a la sección de fotos en Modernize.com. ¡Le ayudará a hacer su apartamento aún más impresionante!