End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Cultourberlin

Llegar a una ciudad y entender el idioma, en muchas oportunidades, es algo bastante complicado y que genera problemas a la hora de disfrutar. Por ese motivo los que estén en Berlín y no hablen en alemán y el único idioma que manejen a la perfección sea el español y quieran hacer un tour en este idioma lo mejor que pueden hacer es visitar Cultourberlin.

 

Los tours, en muchas ocasiones, son necesarios. De esta manera se pueden conocer todos los lugares más importantes de un lugar y no sólo observarlos sino también aprender todo lo relacionado a su historia.

 

Cultourberlin ofrece visitas guiadas en español por Berlín y sus alrededore. Van desde Kreuzberg, Friedrichshain o el barrio judío a otros lugares icónicos como Potsdam o el campo de concentración de Sachsenhausen.

 

La intención de Cultourberlin es explicar el origen de la ciudad, las historias, la arquitectura, gastronomía, arte y más. Sus guías, al vivir en Berlín, podrán recomendarle a todos los clientes, por ejemplo, dónde ir a tomar algo a la noche para divertirse al máximo o a qué restaurante ir si quieren tener una cena romántica.

 

Si quieres conocer la ciudad a fondo deberás, primero, alquilar apartamentos en Berlin y comprar los tours de Cultourberlin.