End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Vive Berlín

Berlín es una de las ciudades más bellas de todo el mundo. Una verdadera metrópolis con cientos de lugares para conocer, espectáculos a los que concurrir, museos que recorrer y monumentos que visitar. En muchas oportunidades hay viajantes que llegan a una ciudad y no saben por dónde comenzar y, si tienen pocos días, qué priorizar y qué dejar de lado. Por ese motivo en muchas ocasiones lo mejor que puede hacerse es ir a un lugar donde se ofrezcan tours y realizar uno donde no sólo los llevarán a los mejores sitios sino que también se explicará a la perfección toda su historia.

 

Vive Berlín es una cooperativa que fue fundada por varias personas con conocimientos muy variados (arquitectura, historia, ciencias políticas, artistas y más) con la intención de ayudar a los turistas de todo el mundo que llegan a la ciudad a descubrir tanto el centro de Berlín como sus alrededores.

 

Vive Berlín es interesante porque está conformado por personas con experiencia que está en el ámbito de los tours desde hace años y, además, no sólo son guías sino también habitantes de la ciudad. Por ese motivo sabrán todos sus secretos.

 

Si quieres recorrer la ciudad de una manera espectacular y aprender todo este es tu lugar. Eso sí, primero, deberás alquilar apartamentos en Berlin