El salón del francés David Mallett es tan famoso que cualquier aficionada a las revistas de moda y belleza ya lo conoce, aunque no lo haya pisado, tal es la cantidad de veces que este espacio (dominado por un avestruz que parece cruzar una puerta) ha sido objeto de reportajes y entrevistas.
Desde las editoras de “Elle”, hasta las de “Vogue”, pasando por las de “Cosmopolitan” (es decir, todas las que tienen algo que decir en los asuntos de moda y estilo) han sucumbido al buen hacer de este auténtico artista parisino.
A París hay que ir, especialmente, para disfrutar de su espléndida vida cultural y de su magnífica mesa, pero, también, podemos hacer una escapadita para ponernos a punto en uno de sus reconocidos salones de belleza. La experiencia puede ser única y, además, podemos llegar a casa con un look nuevo. Así que, ya sabes, puedes dejar reservado online, junto con tus apartamentos en París una cita en el Salón de David Mallett. Sus estilismos están pensados para Senior y Junior (un punto). Además, admiten a chicos, hacen manicura y pedicura. Como todos los estilistas y profesionales peluqueros de éxito, tiene su propia línea de tratamientos específicos que puedes adquirir en su sede parisina o en su tienda online.