End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Agi Brooks Nueva York

A Nueva York se puede ir para muchas cosas: para vivir su intensa vida nocturna en sus exclusivos clubs, para disfrutar del teatro de Broadway, para interesarse por sus museos o exposiciones, para participar en sus innumerables “Parades” (no te puedes perder la de Halloween) y también para ir de compras. Si, además, estás en Europa, el cambio de moneda te va a favorecer. En Nueva York hay tiendas para todos los gustos: desde las exclusivas marcas internacionales concentradas entre la Quinta y la Octava Avenida hasta pequeñas tiendas de diseñadores locales que harán las delicias de los adictos a la moda. Estas últimas están concentradas en el SoHo, el barrio más bohemio y de más sabor europeo de Nueva York.

 

Una tienda de ropa de mujer que no te puedes perder es la de la diseñadora Ági Brooks con sus particulares colecciones en estilo boho-chic en las que se combinan vaporosos vestidos de seda con un toque romántico con botas altas de cordones y largas chaquetas de punto.

 

Así que ya sabes; la Ciudad de Rascacielos también puede ser un buen punto de partida para descubrir sus innumerables tiendas de diseño que las hay de todo tipo y regresar a casa con un nuevo look. Te recomiendo que dejes reservado alguno de los buenos apartamentos en Nueva York que los hay también muy buenos. Si es en este barrio de casas bajas y frondosos árboles con sus cafés a la moda y magníficas tiendas, mejor que mejor.