End Google Tag Manager -->

Día del padre: el día perfecto para el padre perfecto

El del día del padre es una fecha que varía según el lugar donde nos encontramos. En Rusia, por ejemplo, se celebra el 23 de febrero, en cambio en Dinamarca el 5 de junio. En los Estados Unidos, en India, Francia, Sudáfrica, Malasia, China y en muchos países de América del Sur, se celebra el tercer domingo de junio. Se llega hasta el segundo domingo de noviembre en Finlandia, Estonia, Noruega, Suecia e Islandia y hasta el 5 de diciembre en Tailandia. En España, Italia, Portugal, Túnez, Suiza y Albania es el 19 de marzo.

fathers day
Cualquiera que sea nuestro país, con el pasar de los años, cuando ya hemos jugado la carta de los poemas y de las canciones, nos encontramos con más dificultades para la búsqueda de ideas originales que puedan sorprender a nuestro padre. Nosotros os proponemos una idea que estamos seguros de que os gustará a vosotros, pero sobre todo a él. Nuestra idea es muy simple: organizar el día perfecto para el padre perfecto.

¿Cómo? Seguidnos.

Desayuno a domicilio

¿Existe mejor manera de empezar el día? Una deliciosa sorpresa que lo dejará sin palabras. Elegid sus postres favoritos y aseguraos de que le llegan directamente a casa.

Un plan a su gusto

Concentraos en sus pasiones. ¿Es un amante del fútbol? Regaladle las entradas para un partido. Si, en cambio, es un apasionado de arte, optad por un museo. Si es un viajero, ¿por qué no pensar en una escapada en familia?

Fotografías

Recorrer el tiempo con las fotografías es una de las maneras más eficaces para dar las gracias a quien ha estado siempre allí para vosotros. Volved a desempolvar los álbumes familiares y seleccionad  las fotos donde estáis juntos, recogedlas en un pequeño álbum y dejad que lo encuentre en casa.

Vino

Por la noche, dejad que encuentre una buena botella de vino, para hacer que se relaje paladeando una copa en vuestra compañía.

Amor

Tanto si vuestro padre es arisco como si es el más cariñoso, no olvidéis el ingrediente mágico para cualquier día perfecto: un abrazo es la idea más original de todas.