Hola! Hace un par de años viajamos a Madrid llevando una muestra de fotoperiodismo argentino que presentamos en Casa América. Como somos una familia canguro, viajamos con nuestros hijos y nos instalamos 10 días en Madrid alojados por la Embajada Argentina. Luego, decidimos visitar Barcelona, ya que mis cuñados viven en esa ciudad desde hace muchos años. Y como somos familia numerosa, decidimos alquilar un piso. Y asi fue como a través de Only-apartments encontramos un apartamento maravilloso en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona: era el departamento COMETA, de la calle del mismo nombre. Fue una experiencia hermosa, unos días de locales. Nuestros hijos, citadinos, hijos de una gran ciudad como Buenos Aires, descubrieron que podían andar solos por las callejuelas del Gótico. Mi hija Mora, que en ese entonces tenia 10 años tuvo su primer aventura de niña grande y fue a hacer las compras varias veces al paki de la esquina. Fueron, repito, unos días llenos de sol, y la excelente ubicación del piso nos permitía conocer la ciudad, hacer playa y estar siempre cerca de todo. Ademas, lo mas importante, el piso estaba cuidadosamente decorado, con dimensiones perfectas para una familia y sobre todo, nos permitió agasajar a nuestra familia catalana con ricas cenas.
La vida o el destino o lo que fuese, nos llevo al año siguiente a presentar la misma exposición de fotografías en el Centre Civic Pati Llimona, a la vuelta de COMETA. Fue como volver a casa, a calles conocidas, a recovecos descubiertos, aunque esa vez no nos alojamos allí sino en casa de nuestra familia.
Y sera en enero próximo cuando tendremos nuestra «segunda vez» con Only-apartments, ya que hemos reservado 10 días el apartamento de JOAQUIM COSTA, en el Raval. Amamos Barcelona, queremos volver una y mil veces. Sera un placer que sean parte de nuestros muchos viajes por venir. Y ojala nos llevemos la rica cena!!!! Hasta pronto!!
Daniela Mandriotti