End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Venecia para Niños

Son muchas las maneras de viajar este verano. La playa, el campo, ciudades con mucha historia y oportunidades te esperan durante los meses de vacaciones para ser descubiertos y del mismo modo, descubrir un nuevo lado de ti mismo; sacar de ti algo especial, con nuevas experiencias que van desde comidas, paseos, romances, bebidas. Viajar es reconocerse a sí mismo como una persona diferente, en cada lugar nuevo que se recorre.

venecia-para-ninos

Cuando llega la edad de tener familia, nos damos cuenta que, además de vivir en familia tenemos que viajar en familia. ¡Vaya sorpresa! Lo cierto, es que como con tantos otros cambios en la vida, el explorar el mundo con los hijos puede ser una experiencia formidable y enriquecedora tanto para padres como para hijos. Cuando se trata de una ciudad como Venecia, puedes encontrar muchas opciones que harán que tus hijos y tú lo pasen de lo mejor.

Entre los restaurantes más cómodos y “family friendly” de Venecia, tenemos a “Al Vaporetto”, que se encuentra rumbo al Campo Manin. Su menú de postres es sumamente exquisito y complacerá con seguridad a tus hijos, principalmente pasteles y pies de distintos sabores. Encontrarás en este restaurante además opciones vegetarianas diversas. La pizza y el spaghetti son altamente recomendados. Otra opción muy cómoda si se trata de pasarlo en familia es “Pizza Con Gusto”, que te sirve deliciosas pizzas en la zona de Lido. En Lido, además, podrás alquilar bicicletas con tus hijos y dar paseos de un lado al otro. Estarás a un paso del mar, así que no pierdas la oportunidad de ir con tus hijos a la playa y jugar un rato en la arena. El mar siempre contagia la alegría entre niños y adultos.

Para cautivar la curiosidad de tus hijos, llévalos a ver los puertos y la fabricación de góndolas en Venecia cerca de la iglesia de San Trovaso. Muy cerca, podrás encontrar modelos de góndolas y barcos que tus hijos podrán construir de regreso en casa. Si no vas con presupuesto ajustado, sorprende también a tus hijos con un paseo en helicóptero por todo Venecia. La compañía “Heliair” te dará estos servicios por más de cien dólares. Sin embargo, vale la pena la experiencia para descubrir Venecia desde las alturas y llevar a dar una vuelta en helicóptero a los más pequeños.

Por supuesto, demás está decir que estando en Venecia, y en verano, debes complacer a tus hijos con los más deliciosos helados al puro estilo italiano. Te recomendamos estar atento a sabores como chocolate, vainilla y pistacho, busca por “Alaska”, una heladería que te sirve helados artesanales completamente naturales.

No hay ciudad que no sea “family friendly” en todo el mundo. Con un poco de imaginación y curiosidad, un viaje familiar puede convertirse en una aventura inolvidable.