Visitar una ciudad con chicos es lindísimo pero, al mismo tiempo, hay que buscar muchas actividades para mantenerlos ocupados y que no se aburran. En Praga uno de los lugares más interesantes donde puedes llevar a los niños es, sin lugar a dudas, el Dino Park.
Este parque temático, que como su nombre lo indica tiene como tema principal los dinosaurios, es increíblemente realista y es una experiencia que ni chicos ni grandes olvidarán. Como si fuera poco el parque está conectado por el zoológico de la ciudad, lo que significa que también podrán conocer diferentes especies de animales que habitan en la región. Para ir desde el zoológico al Dino Park (o viceversa) hay que tomar el DinoExpress Train que tomará aproximadamente unos 20 minutos en llegar.
El Dino Park se podrá recorrer caminando y disfrutando no sólo de un espacio verde sino también de las diferentes especies de dinosaurios que existieron a lo largo de la historia con información sobre a qué clase pertenecía.
Si quieres visitar el Dino Park lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Praga y, además, disfrutar de una ciudad bellísima llena de historia, museos y una de las mejores cervezas del mundo.