Lisboa es un lugar con una de las mejores noches de Europa y tiene muchos bares y clubes nocturnos donde podrás disfrutar de la noche hasta altas horas de la madrugada y tomar algo tanto con tus amigos como con tu familia o pareja.
Uno de las zonas más bellas si lo que quieres es ir a diferentes bares es en el dock, llamado Docas, que está debajo del Puente 25 de Abril junto al Río Alcantara entre Baixa y Belém. Este lugar es uno de los lugares más placenteros a los que podrás ir a la noche para tomar unos buenos cocktails de diferentes partes del mundo hechos con una calidad perfecta y disfrutar de personas con muy buena onda tanto de Lisboa como de otros países.
Se trataba anteriormente de fábricas y almacenes que pertenecían al puerto que ahora está restaurado y tiene una decoración rústica. Ahora tomar algo ahí significa tener una vista al río donde hay muchos yates y donde están los mejores bares y restaurantes para complacer a todos.
Caminando por el lugar los visitantes se toparán con las personas más fashion de la ciudad y si quieres visitar la zona de bares más importante puedes conseguir alojamiento en Lisboa y no dejar pasar la oportunidad.