End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Eco Move Rent Roma

Es ya un clásico de las visitas a Roma poder moverse a dos ruedas. Por eso hay varias empresas que se dedican a gestionar este servicio. Eco Move Rent, como casi todo lo que hoy interesa, tiene una magnífica página Web donde ofrecen sus servicios de alquiler de bicicletas, perfectamente desglosado por tipo con los sistemas de seguridad incluidos, y motos de todo tipo. Puedes elegir entre la bicicleta, especialmente recomendable para familias y deportistas convencidos, o entre una amplia variedad de motos con todos sus extras.

 

Los que tienen en la retina las imágenes típicas de Roma en Vespa no pueden perderse uno de los tours organizados a lomos de un vehículo vintage. Eco Move Rent organiza varios recorridos por Roma para no poderse ninguno. Desde la Roma de noche, hasta la Roma del cine (imprescindible la Fontana de Trevi y la ineludible referencia a La dolce vita), las plazas de Roma o las iglesias de Roma. Es decir, tienen circuitos para todos los gustos. La empresa, además, provee de cascos (también para las bicicletas) para que no tengas que cargar desde casa.

 

Recuerda que puedes hacer tus reservas, como la de los apartamentos en Roma vía online. Si tienes una foto simpática, divertida o interesante de tu recorrido a dos ruedas por Roma, nos gustaría verla.