End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Roma Est

Roma tiene algunos de los shoppings más importantes e imponentes no sólo de la ciudad sino también de toda Italia y un claro ejemplo de esto es el que se llama Roma Est.

Roma Est se trata de uno de los centros comerciales más grandes del país europeo y está ubicado en las afueras de la ciudad pero es muy fácil de llegar ya sea en metro, bus o taxi.

El lugar tiene dos pisos que resguarda nada menos que 220 locales con las marcas de ropa más famosas, lugares donde se pueden comprar paquetes para hacer tours, bancos, restaurantes tanto de comida rápida como para pasar una bella velada, bares para ir con amigos o más románticos para estar placenteramente sentado con una pareja y un cine con múltiples salas que siempre están presentando las últimas novedades.

Además uno de los locales que más visitantes atrae es la Apple Store, una tienda oficial de la compañía estadounidense Apple que vende todos los productos de la empresa como el iPad y el iPhone.

 

Sin lugar a dudas Roma Est, al ser uno de los centros comerciales más grandes de toda Italia es un lugar que ningún turista puede dejar de visitar. Puedes alquilar apartamentos en Roma y disfrutar de una jornada.