End Google Tag Manager -->

El Támesis bajo los pies

london-tower-bridge

Si tenéis en mente visitar Londres próximamente, no perdáis la oportunidad de contemplar el Támesis bajo vuestros pies gracias a una novedosa pasarela de vidrio con una panorámica sensacional de uno de los puentes más famosos del mundo: El Puente de la Torre de Londres.

Siguiendo la estela de la Torre Eiffel de París, el afamado puente de Londres se ha rendido ante el cristal y ha estrenado una pasarela de este material a 42 metros de altura sobre el Támesis. La pasarela de vidrio, de 11 metros de longitud y 1,8 metros de ancho permite a sus visitantes disfrutar de una nueva perspectiva del puente levadizo y su circulación, con sus emblemáticos autobuses rojos y sus numerosos peatones, así como del río Támesis y de las embarcaciones que a diario surcan sus aguas.

El acceso a la pasarela está incluido en el precio de la entrada de la visita al popular puente que cuesta 10 euros (8 libras) y es posible acceder a él de 9:30 a 17:00 horas de octubre a marzo, y de 10:00 a 17:30 horas de abril a septiembre. Esta nueva atracción se encuentra situada en la parte oeste del Puente de la Torre, si bien está prevista la inauguración de una segunda pasarela de idénticas dimensiones en su zona este.

La inauguración de esta pasarela coincide con el 120 aniversario de la apertura del emblemático puente diseñado por Horace Jones y John Wolfe Barry, y que cada año recibe la visita de cerca de 600.000 personas.