End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Enoteca Alessi Florencia

Que Florencia es la cuna del buen gusto parece que no tiene discusión, pero cuando hablamos del buen gusto casi siempre nos asalta los asuntos relacionados con el arte, la moda o el calzado que en la Ciudad del Arno alcanzan cotas insuperables. Sin embargo, en Florencia se sabe vivir, se sabe comer y beber. Si no es así no se explica la tienda de Alessi, un templo dedicado al vino en pleno centro, justo detrás de la Catedral.

 

Aquí puedes encontrar desde la típica grappa, el limoncello o los caldos toscanos que ganan premios en ferias de renombre, pero Alessi que sabe vivir porque es italiano, florentino y enólogo, tiene botellas para todos los gustos, de todos los lugares inimaginables del mundo y para todos los bolsillos.

 

Aunque también sirven en su página Web donde puedes hacer una consulta a Giorgio directamente, lo mejor es que si visitas esta impresionante ciudad de la Toscana es que te acerques hasta la tienda de Alessi y allí solicites que te aconsejen. Por supuesto, para disfrutar de mil maneras porque el vino se presta a eso en los apartamentos en Florencia que hayas reservado o directamente en casa. Si lo deseas, y el vino te ha parecido insuperable te embalan y empaquetan tus botellas para que puedan viajar contigo.