End Google Tag Manager -->



Maratón de Florencia

Florencia es tan conocida que ni siquiera necesita carta de presentación. Destino ineludible para los aficionados al arte (sobre todo al renacentista), la Ciudad del Arno programa, a lo largo del año, más de uno y dos eventos relacionados con la producción artística. A sus buenos museos se une la oferta de exposiciones temporales, ferias, encuentros y conferencias. Si por eso fuera poco, Florencia es también una ciudad magnífica para hacer compras tanto de moda como de objetos preciosos o de anticuario.

 

Pero, quizá lo que el viajero despistado no sabe es que la capital de la Toscana celebra una particular y especial Maratón a finales de noviembre y que esta prueba deportiva se viene realizando desde hace casi tres décadas. Ni que decir tiene que la mera competición puede ser una excusa más para visitar esta magnífica ciudad, ya que el recorrido de esta kilométrica prueba de resistencia incluye los escenarios más fotografiados de la sin par Florencia.

 

Así que el deportista ya tiene una excusa más para visitar la bella Ciudad del Arno. Como recomiendan los mejores preparadores físicos, es aconsejable viajar con antelación al lugar donde se celebra la prueba, hacer entrenamientos “in situ” e ir acomodándose poco a poco. La mejor opción es reservar uno de los buenos apartamentos en Florencia donde poder reponer fuerzas y descansar. ¡Qué gane el mejor!