End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Fantasías y Sensualidad en Estambul

Lo erótico es una condición humana de la que todos participamos siempre. Los estímulos que recibimos en la vida cotidiana, pueden ser sin duda fuente de excitación sensorial y por ende sexual, llevándonos por fantasías, deseos, nuevas experiencias. Cuando se trata de viajar el sentido de lo erótico se intensifica; una vez desconectados del ajetreo de la vida diaria, podemos volver a recuperar el tiempo y espacio suficiente para centrarnos en nosotros mismos y disfrutar, buscar placer. Si se trata de explorar ciudades exóticas, Estambul es una de las ciudades donde podrás encontrar muchos estímulos para encender la sensualidad junto a tu pareja.

fantasias-sensualidad-estambul.jpg

 

Si por un lado Estambul es parte de una tradición musulmana significativa, su condición como puente entre Europa y Asia le ha permitido tener una versatilidad en su desarrollo cultural y ser además permeable al cambio. Así, por una parte está el lado más antiguo de la ciudad, donde exóticas mezquitas y antiguos bazares aguardan a que los recorras con los ojos muy abiertos, sintiendo su diversidad de colores y formas. Del mismo modo, una cena a la luz de las velas en el centro de la ciudad, puede ser el inicio de una noche de aventuras interesante. Tras la cena un paseo nocturno junto al Bósforo, el estrecho que atraviesa Estambul, te hará conocer nuevas vistas de la gran ciudad y descubrir lugares iluminados levemente, todos paisajes con la apariencia de ser imaginados o de algún lugar desconocido. Las luces de ambos lados del estrecho son realmente hermosas a la distancia tras la caída del sol.

Si buscas un lugar donde bailar y conocer gente nueva, además de mucha sensualidad y movimiento, el bar Cuba es para ti. Este bar celebra lo mejor de la cultura cubana, con muchísima música tropical y salsa, así como exquisitas bebidas latinas. Conciertos y una atención de primera te esperan, el lugar ideal para activar la pasión nocturna. Si luego del baile quieres aumentar aún más la temperatura, el club Regina Revue es el lugar más “hot” de todo Estambul. Con años de experiencia en el entretenimiento nocturno, en el Regina Revue podrás encontrar a las mejores bailarinas exóticas de todo Turquía. Las bailarinas en el Regina Revue no son solo expertas en “pole dancing”, sino además en el famoso “belly dancing” que cautiva los sentidos de todos aquellos que presencian este deslumbrante arte femenino. Regina Revue cuenta además con fiestas temáticas e infinidad de servicios de fiesta para que tu pareja y tú podáis vivir un momento privado, romántico, y de alta sensualidad. Podrás encontrar además de este importante lugar, muchos otros night clubs que ofrecen espectáculos de “belly dancing” que reanimarán tus fantasías en las zonas más céntricas de la ciudad. Para más información sobre Estambul y Turquía y su cultura, visita la siguiente página web: http://www.istanbulcityguide.com/

 

Consigue apartamentos en Estambul y descubre sus noches de fiesta y sensualidad. Estambul es uno de los nuevos destinos favoritos de muchos viajeros en busca de romance y aventura. Estambul te dará la bienvenida con los brazos abiertos.