End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Kebabs en Estambul

Viajar a Estambul es viajar en el tiempo. Una ciudad tan diversa y grande como esta, ofrece muchas opciones para hacer de tu viaje un travesía diaria constante. La vida cultural en Estambul es muy intensa, desde su lado más antiguo hasta su lado europeo, tendrás la oportunidad de disfrutar de paseos interminables, vistas hermosas, arquitectura antigua y zonas comerciales repletas de diversos productos. Cualquier cosa que busques, desde instrumentos musicales a implementos típicos para el hogar, los encontrarás sin duda.

kebabs estambul

La efervescencia de turismo a Estambul es alta, y del mismo modo, el cosmopolitismo de sus habitantes. Ciertamente una comunidad internacional donde además, la mejor cocina del mundo se reúne en diversos espacios. Pero claro, si vas a Estambul no vas a querer comer comida china o japonesa, no se trata de eso. Si vas a Estambul no hay manera que no pruebes los deliciosos kebabs, aquí una breve muestra de algunos lugares excelentes para disfrutar de este manjar.
Antiocchia; con lo mejor de la comida de la zona de Hatay, Antiocchia es un lugar acogedor y “cool” que no debes dejar de probar. Sus kebabs son sencillos pero deliciosos. Por supuesto además de kebabs, no dejes de probar también los sabrosos durums que ofrecen.

Durumzade; como su nombre lo indica, la especialidad de este lugar es sin duda los deliciosos durums, pero no dejes de probar sus kebabs luego de una fiesta o algo de bebida en Estambul. Están abiertos toda la noche esperando a clientes internacionales de todas las latitudes.

Zübeyir; con una hermosa terraza para disfrutar de tus comidas durante los frescos y calurosos veranos en Estambul, Zübeyir se encuentra muy cerca de la popular plaza Taksim. Deliciosos kebabs al aire libre con una larga lista de vinos y cervezas te esperan.

Mabeyin; otro espacio indispensable en tu ruta del kebab, Mabeyin se encuentra en una antigua mansión restaurada en el lado asiático de Estambul. Con un ambiente confortable y de lujo, podrás degustar sabrosos kebabs con el sabor tradicional del sudeste de Turquía.

Kasap Osman; un clásico de los kebabs para llevar. Llega al mediodía que es cuando el cocinero principal de Kasap Osman, un experto en la preparación de estas delicias, empieza a cortar las carnes y sazonar los condimentos. Es la mejor hora del almuerzo para locales y visitantes, justo antes de continuar con tus paseos y fotos.

Cualquier área de Estambul es buena para conseguir buena comida y alojamiento. Te recomendamos quizás que explores el lado más antiguo de Estambul, donde muchos restaurantes así como comida en las calles no dejarán de sorprenderte con su variedad y color.

Del mismo modo, no olvides visitar cada una de las mezquitas más importantes, así como los diversos museos alrededor del centro histórico. Estos conservan una larga tradición que muestra las distintas culturas que se asentaron en la magnífica Estambul.

Consigue apartamentos en Estambul y disfruta de la deliciosa comida turca. Su variedad de platos, bebidas y postres conquistarán tu paladar. Estambul es definitivamente, un punto indispensable en tu ruta de viajes por el mundo.