End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Farga Gran Vía

Si eres amante de la gastronomía Barcelona será una de las ciudades más relevantes del mundo que puedas visitar no sólo por la variedad de comidas que tiene España sino también por la cantidad de diferentes culturas que existen a través de las cuales podrás disfrutar de las más afamadas cocinas de diferentes países.

 

Farga Gran Vía es un espacio donde los visitantes van a poder encontrar una combinación de pastelería en un local que tiene diferentes niveles. El multiespacio posee una extensa carta que le da una mayor relevancia a los platos dulces.

 

Por este motivo si eres un fanático de los postres La Farga Gran Vía es uno de los sitios que sí o sí tienes que visitar en la ciudad española.

 

Los platos son todos recién hechos y, además de los dulces, también se puede disfrutar de otros que son también exquisitos. La sopa de cigalas, lubina rustida al cava con puerros, cremoso de castañas o rape a la Marsellesa son algunos de los favoritos que podrás elegir.

 

Por todas estas razones (y platos) si eres amante tanto de los dulces como de la comida tradicional española la Farga Gran Vía es un lugar ideal para visitar. Puedes alquilar apartamentos en Barcelona y visitar este precioso comedor.