End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Trattoria 13 Gobbi

Si eres amante de la comida tradicional y estás en Florencia uno de los sitios que tienes que visitar obligadamente es el que lleva el nombre 13 Gobbi que se trata de una de las tratorías más famosas y visitadas de la ciudad italiana.

 

13 Gobbi está ubicada en un edificio ancestral que lo convierte no sólo en un lugar donde se pueden comer exquisitos platos sino para disfrutar de una ambientación que ya no se encuentran en muchos lugares.

 

El restaurante ofrece una atención y atmósfera muy familiar y presenta comidas que están rigurosamente cuidadas para hacerlas de las maneras más genuinas como se realizaban hace décadas en la Toscana.

 

La 13 Gobbi es visitado anualmente por miles y miles de locales y turistas que visitan el comedor para disfrutar de los platos más ricos a un precio bastante reducido para tratarse de uno de los lugares más tradicionales que se pueden encontrar en la ciudad.

 

Además la carta de vinos del lugar es bastante extensa y presenta algunas opciones muy buenas y baratas así como unos muchísimo más valorados de diferentes regiones del mundo.

 

 

 

Puedes visitar la 13 Gobbi y conocer una de las tratorías más interesantes de la ciudad pero para eso deberás alquilar apartamentos en Florencia