End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa, conocido también como «La Torre de Iluminación y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid» está ubicado en la Avenida Reyes Católicos. Actualmente está cerrado para el público pero volverá a abrir nuevamente en el 2011 cuando será posible subir hasta la parte más alta de la torre, que posee una vista espectacular de Madrid. Incluso se podrá disfrutar de una buena comida en el restaurante.

 

La torre tiene 110 metros de alto y posee un deck de 400 metros cuadrados. Desde este deck se podrá disfrutar de de una excelente vista de la parte noroeste de la capital de España y las montañas de Guadarrama.

 

La vista desde el Faro de Moncloa permite ver el Arco del Triunfo de Moncloa, el Palacio Real de Madrid, la Catedal Almudena, el edificio Telefónica que está en la Gran Vía y la Torre Picasso entre muchas otras cosas.

 

El arquitecto del proyecto fue Salvador Pérez Arroyo y en el 1990 fue designado para que se encargara de realizar el diseño de la estructura que finalmente terminó siendo inaugurada en febrero del 1992.

 

Sin lugar a dudas el Faro de Moncloa es uno de los monumentos más interesantes para visitar en la ciudad y si quieres puedes conseguir alojamiento en Madrid para hacerlo.