Hay muchísimas formas de conocer una ciudad. Se puede caminar por ella, recorrerla en automóvil, en bus o cualquier forma de transporte. Hay cada vez más personas en el mundo que, cuando hacen viajes, deciden dar vueltas por el lugar en bicicleta. Muchos no sólo lo hacen porque les gusta sino también para cuidar el medio ambiente y no contaminar y, además, al mismo tiempo para hacer ejercicio.
Si vas a ir a Berlín o tienes pensado hacerlo y lo que quieres es justamente eso, recorrer la ciudad en bicicleta, uno de los mejores lugares a los que puedes concurrir es Fat Tire Bike Rentals que es una empresa con una disponibilidad de más de 500 vehículos. Por este motivo lo más seguro es que no tengas inconvenientes a la hora de alquilarlos.
Por otra parte, también ofrece tours en bici en varios idiomas como el italiano, francés, español, inglés y alemán así que hables el idioma que hables no habrá problema en recorrer la ciudad conociendo los mejores sitios y aprendiendo la historia del lugar a través del guía.
Si tienes ganas de ir a esta bella ciudad alemana lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de recorrer el lugar en bicicleta gracias a Fat Tire Bike Rentals.