End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Feria del Arte en Paris

Una feria del arte que no te puedes perder

La Feria del Arte de Paris es un evento para entusiastas del arte de todo el mundo. Cada artista está lleno de talento, pero cuanto más críticas constructivas reciba el artista, mejores se vuelven. En Europa, el evento de la Feria del Arte se lleva a cabo para promover la cultura local. El evento destaca diferentes áreas de las artes, como una increíble variedad fotográfica con escenas locales de Europa además de otras obras.

feria <b>arte</b> paris

 

Detalles del evento

Este año, el evento ha sufrido algunos cambios. Se va a llevar a cabo en 120 galerías de París. Además, hay un nuevo programa VIP llamado ´Primavera en París´ que se celebrará como una serie de discusiones sobre diseño contemporáneo. Las fechas son del 29 de marzo al 1 de abril. El evento se llevará a cabo debajo del techo de cristal del Grand Palais en la Avenue Winston Churchill. Aquellos que tengan invitaciones para asistir al pre-estreno tendrán que ir el día 28 de marzo a las 18h. El evento empezará a las 11.30h el día 29 y 30 de marzo y el 1 de abril. Los estudiantes tendrán un descuento sobre el precio de la entrada.

Un evento extraordinario en París

Diferentes partes de este evento se van a celebrar en diferentes galerías famosas como l´Espace Beaumont (Luxemburgo), Filles du Calvaire (París) o Laurent Godin (París) que van a atraer a una gran cantidad de público. Este año, alrededor de un 55% de los invitados son nuevos, es decir, artistas muy prometedores. Los artistas reconocidos, que ya han alcanzado la cima de su carrera, también atenderán el evento. La Feria de Arte de París batirá todos los récords ya que casi 1200 artistas la atenderán. El día de su inauguración, 13000 visitantes vendrán para ver la apertura de este gran evento. En los cinco años previos de la feria, han habido 48000 visitantes.

¿Qué hay de nuevo este año?

Los organizadores han tenido mucho interés en promocionar el estilo del diseño contemporáneo europeo. Los diseños exclusivos serán mostrados en galerías de vanguardia.

Lo más destacado del evento

La fotógrafa especializada en Japón Priska Pasquer, Peter Halley y Philip Taff representarán la sección de fotografía. Una de las partes más atractivas de esta feria del arte es que algunas galerías promocionarán artes chinas y coreanas con la presencia de artistas especializados. El artista iraquí, Halim Al Karim también asistirá para traernos una exposición individual para los visitantes sobre las escenas artísticas de Oriente Medio. El arte latinoamericano también se va a mostrar así que mientras disfrutas de tu alojamiento en París, asegúrate de visitar la Feria del Arte de Paris para disfrutar de la esencia del arte europeo, asiático y americano.

Para más información visita: http://artparis.fr/2012/en/