End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Artour-o en Florencia

Artour-o, un tour artístico por Florencia, es un evento increíble localizado en una de las ciudades más ricas de Italia. Florencia es conocida por su profunda riqueza artística y cultural, desde antigüedades hasta diseño multimedia, fotografía, moda y pintura, hay arte para todo el mundo en este evento. Artour-o les da a los artistas la posibilidad de mejorar sus habilidades y la oportunidad de exponer a los que han experimentado con diferentes medios y herramientas, como cinceles, brochas y calibradores. Artour-o normalmente se celebra en lugares históricamente famosos, y los museos y galerías que participan se llenan de vida para este famoso evento, por lo que los organizadores anticipan un gran número de visitantes para la edición de este año.

Lugar y Hora:

Este año el evento se llevará a cabo durante el mes de marzo en Santa María Novella, en Florencia, entre el 1 y el 4 de marzo, que será cuando los cuadros y las esculturas estarán en muestra. Puede que el clima primaveral incluso te inspire para crear una obra maestra!

Artour-o se destaca por encima de otros eventos:

Este evento es más que una exposición cualquiera, es una conglomeración cultural donde diferentes artistas de varios orígenes se encuentran y intercambian sus ideas e impresiones sobre arte moderno y antiguo. El encuentro cultural sobre el pasado intenta enriquecer el arte del futuro. Artour-o anima indirectamente a la globalización de la cultura y el arte italiano. Italia siempre ha contribuido al mundo de las artes y Artour-o es un evento especial que le sirve a Italia para hacer una conexión entre su cultura y el resto del mundo. Muchos artistas, empresarios y editores están influenciados por nuevos artistas extranjeros al igual que por los ya establecidos y famosos. La gente que visite este evento seguro que encontrará inspiración a la vez que descubrirán todos los nuevos talentos que habrán expuestos. Así que mientras disfrutas de tus apartamentos en Florencia, hazle un hueco a Artour-o para enriquecer tu experiencia cultural, un evento histórico.

Para más información visita: http://www.artour-o.com/artour-o/