End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Festival de Cine Europeo de Sevilla

Festival de Cine Europeo en Sevilla es un famoso evento en el que miles de personas, en el lapso de una semana, van a ver las creaciones de algunos de los mejores directores europeos. El evento está específicamente dedicado al cine contemporáneo europeo y, por ese motivo, se pueden ver no sólo a los directores consagrados sino también a aquellos que recién están empezando y presentan creaciones que pueden tener un porvenir provechoso.

 

La finalidad del festival es promover la cultura cinematográfica no sólo presentando películas sino también realizando eventos en los que se puede hablar con artistas, directores, camarógrafos y escritores.

 

Al final del festival un panel con jueces que pertenecen a diferentes círculos de la cultura de toda Europa le dan el premio de oro y plata Giraldillos a las mejores presentaciones que se mostraron durante toda la jornada.

 

Además también el público tendrá la oportunidad de premiar a las películas que consideren más interesantes a través de los Premios del Público que se realizan a través de un sondeo popular.

 

Este evento no sólo está hecho para fanáticos del cine sino también para promover el séptimo arte europeo. Aquellos que quieran disfrutar de unas buenas películas y conferencias de prensa con los actores y directores pueden alquilar apartamentos en Sevilla y, además, conocer una bellísima ciudad.