End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Festival de cine fantástico de Sitges, Barcelona

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya o el Festival de Sitges, a secas, como también es conocido, es uno de los encuentros cinematográficos europeos de más solera internacional. De hecho, este 2011 cumple cuarenta y cuatro años mostrando al público el mejor cine de género fantástico. Desde el 6 hasta el 16 de octubre de 2011 se irán visionando más de cien películas repartidas en tres espacios diferentes, solapando sin descanso una producción con otra.

 

El pistoletazo de salida lo pone este año la película Eva, una visión futurista dirigida por un jovencísimo Kike Maíllo, con dos proyecciones inaugurales (a las 10:00 y a las 12:00 de la mañana) en el emplazamiento denominado como Auditorio (Retiro, Tramonta, Prado y Miramar son los sugerentes nombres de las otras salas). Los diferentes y variados premios (Gran Premio Honorífico, Máquina del Tiempo, Casa Asia o a las distintas categorías tradicionales) se une una alfombra roja de auténtico glamour que hace de esta cita un encuentro imprescindible para los aficionados a todas las facetas del séptimo arte.

 

Sitges se encuentra a una distancia prudencial de la Capital Condal con muy buenas comunicaciones, así que, con las entradas, que se pueden conseguir online, hay que dejar reservado alguno de los buenos apartamentos en Barcelona En algún momento habrá que dar reposo a la vista y al espíritu.