Una enorme cantidad de grupos folclóricos de Alemania, Turkía, República Checa, Serbia, Eslovaquia, Austria, Bulgaria, Hungría, Montenegro y más y más países de Europa estarán presentes en la nueva versión del festival internacional de Folclore de Viena, tres días de música, danza, comidas típicas y tradición en la capital de Austria.
A pesar de que Viena es la capital cultural de la música clásica y los grandes compositores, durante los días 13, 14 y 15 de Enero se transforma en la capital del Folclore, congregando a una gran cantidad de grupos, danza tradicional, solistas y otras actividades asociadas al folclore y la cultura tradicional de distintas regiones de Europa. El espectáculo se realizará en distintos recintos destinados al festival y puedo decirles, basándome en las versiones anteriores, que es de gran belleza e interés. El día más fuerte es el 14 de Enero, donde se presentarán todas las agrupaciones musicales y de danza durante todo el día y gran parte de la noche. A parte de estas actividades están consideradas algunas rutas turísticas para los participantes y el público del festival, como visitas a los palacios, museos e iglesias más históricas y bellas de la ciudad.
Sobre los precios, existe una promoción para los asistentes que considera desde el viaje hasta el alojamiento, comidas, guías turísticas, etc., por los tres días de festival. Yo les recomiendo alquilar un apartamento en Viena y disfrutar de unos bellos días de vacaciones, pues estarán mucho más cómodos y libres de horarios tan estrictos, de esta forma podrán conocer todas las bondades de esta preciosa ciudad y la excelente programación del festival como si estuvieran en su propia casa.
Para más información visiten la página oficial que les adjunto más abajo. ¡Aseguren desde ya sus pasajes y apartamento que les espera el famoso festival de Folclore de Viena!.
Para más información visita: http://www.eaff.eu/en/members/festivals/54
Una ocasión especial para conocer la música y danza tradicional de distintas regiones de Europa. Alquila apartamentos en Viena dale calor al invierno al ritmo del mejor folclore de Europa.