Berlín es una ciudad bellísima pero, al mismo tiempo, complicada. Es gigantezca con miles de sitios para conocer y, si no se sabe perfectamente cómo usar los medios de transporte, lo más probable es que terminen perdidos dando vueltas por un lugar sin saber cómo llegar a destino. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es tomar un taxi, dejar de preocuparse y permitirle al conductor que se ocupe.
Funk Taxi es una compañía que tiene más de 70 años que se esfuerza a diario para que sus clientes lleguen de manera segura y rápido a destino las 24 horas y los 7 días de la semana. Para contactarte con el servicio y que te envíen un automóvil puedes pedirlo por teléfono, fax o incluso por mail. Lo mejor de todo es que tienen hasta una aplicación para el iPhone que te permitirá pedir un coche.
La compañía es una empresa confiable que está en el medio hace décadas trabajando sin ningún problema. En Alemania es una de las empresas más famosas y se distinguen por tener logo con un triángulo verde. Si ves uno de estos autos en la calle, puedes confiar sin ningún problema.
Lo único que te queda por hacer es alquilar apartamentos en Berlin llamar un taxi y comenzar a disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo.