End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Airport Shuttle Budapest

Llegas a Budapest, tratas de comunicarte y nadie te entiende. Quieres llegar al lugar donde alquilaste y se te complica mucho porque no sabes qué medio de transporte tomarte para llegar a destino. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es tener en cuenta que, antes de llegar, se pueden reservar autos o camionetas (dependiendo de la cantidad de personas) para hacer todo más simple y rápido.

 

La compañía Airport Shuttle fue establecida en el año 1992 y forma parte del Aeropuerto Ferihegyi de Budapest. La meta principal de la empresa es ofrecer una alternativa a los servicios de taxi para los turistas que llegan a la ciudad y quieren hacer un viaje de puerta a puerta tanto a hoteles como a domicilios privados.

 

Los precios dependen de la duración del viaje y la lejanía del lugar de destino pero son completamente asequibles y, a mayor cantidad de personas que viajen, más barato saldrá. Por este motivo si vas con un grupo de amigo y una familia grande no dudes en elegir por este medio.

 

Lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Budapest contratar los servicios de Airport Shuttle y, además, conocer una de las más bellas ciudades de toda Europa.