Si te gusta disfrutar de mariscos y los mejores pescados que puedas comer en Lisboa sin lugar a dudas Gambrinus es uno de los mejores restaurantes que puedes elegir. Llegar a él no será en absoluto un problema porque está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren y en una pequeña plaza ubicada detrás del Teatro Nacional.
El comedor tiene una decoración muy extraña llena de cuero por todo el lugar bajo un techo con pinturas que parecen ser de una catedral. Por este motivo el ambiente está repleto de personas distendidas que van a disfrutar el momento, tomar los mejores cocktails y comer los mejores platos de mar.
Gambrinus ofrece una carta muy diversa que está repleto de especialidades del día que quizás no vuelvas a encontrar hasta dentro de algunos meses y esto lo hace un lugar que te dará diferentes sorpresas aunque vayas muy seguido.
Las sopas, sobre todo las de mariscos, son exquisitas y una de las especialidades sin lugar a dudas y los platos más caros que encontrarás son los que posee camarón y langosta.
Ya sabes que si estás en Portugal y disfrutas de los platos con mariscos lo mejor que puedes hacer es visitar el Gambrinus. Eso sí, antes deberás buscar alojamiento en Lisboa