End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Acqua Pazza Venecia

Si te gusta comer al aire libre y disfrutar de excelentes días de sol uno de los lugares más bellos de Venecia a los que puedes ir es, sin lugar a dudas, Acqua Pazza. Aunque, lógicamente, este sitio también tiene un lugar comedor en el interior para disfrutar de los exquisitos platos que preparan si el día está feo.

 

Venecia es un lugar para disfrutar desde la calle. Mirar sus canales, ver la gente que camina por sus calles y tomar el bello sol que inunda usualmente la ciudad. El restaurante Acqua Pazza es especial y tiene una cocina ideal e la que van a poder disfrutar de excelentes platos entre los que se destacan las pastas, los mariscos, pescados y toda la comida tradicional de Italia. Todos ellos preparados con ingredientes frescos que le permitirán al cliente comer verdaderas exquisiteces.

 

Esto acompañado con una decoración preciosa y rústica ubicado cerca de la Plaza San Marco. Los platos pueden ser acompañados con la extensa carta de vinos que provienen de las más exquisitas bodegas de todo el mundo. Sin lugar a dudas, uno de los lugares a los que debes ir si hay sol y quieres encontrarte a gusto con tu familia, amigos o pareja.

 

Si quieres conocer y comer en Acqua Pazza puedes alquilar apartamentos en Venecia y, además, recorrer una ciudad única y llena de magia.