Se nos acabó el verano y recibimos con muchas ganas el otoño, una estación hecha para los más románticos. Septiembre se está acabando, el cole ha empezado, las vacaciones nos parecen bastante lejanas y después de pensar los nuevos objetivos personales, todos ponemos nuestro máximo esfuerzo en cumplirlos. Y como en eltenedor.es somos expertos en gastronomía queremos contarte cómo disfrutando de una buena comida o cena, puedes también cumplir poco a poco tus objetivos personales:
“Voy a comer sano y a hacer más deporte”
En septiembre los gimnasios se encuentran al límite ya no puede entrar nadie más. Eso se debe a que todos queremos reconciliarnos con nuestro cuerpo después de los excesos del verano y empezar desde ya la operación bikini del próximo año. Pero no todo es ejercicio, una buena alimentación es esencial para llegar a tener el cuerpo deseado. Salir a cenar a un restaurante no tiene que estar desligado a comer sano y por eso dos de nuestras sugerencias para disfrutar de una buena gastronomía de forma saludable son el restaurante Al Natural en Madrid, cuyo eslogan es “Comida sana para sentirse bien”, y donde podrás disfrutar de platos elaborados con productos de su propia huerta. En Barcelona disfruta del restaurante L’Illa de Gràcia, con un ambiente moderno y donde además de comer bien, encontrarás un servicio que destaca por su amabilidad.
Plato de L’Illa de Gràcia
“Voy a aprender un nuevo idioma”
O mejorar el inglés, el hecho es que todos esperamos que después del verano, vamos a empezar a aprender ese idioma que siempre hemos querido aprender y que las próximas vacaciones lo pondremos en práctica en el viaje que haremos. Nada mejor que un restaurante con un ambiente internacional que te permita vivir la experiencia de, a través su gastronomía, transportarte fuera de tu ciudad. La comida, el servicio y el ambiente son elementos claves para conseguir que tu imaginación vuele, y como lugar indispensable para visitar en Madrid te aconsejamos Rústika Café, un restaurante con una decoración inolvidable, con diferentes salas que te permiten decidir en menos de un minuto en qué parte del mundo quieres estar, mientras que por Barcelona, puedes sentirte en Las Mil y Una Noches yendo a Infussion, un restaurante con una decoración muy cuidada y original y si te decides a descubrir lo que es un Camello Nevado, lo puedes hacer en este restaurante.
Rustika Café en Madrid
“Encontrar el amor”
U olvidarnos del amor del verano, y es que con el frío nos hace falta compañía para sentirnos un poco más calentitos, y como estamos seguros que lo vas a encontrar, tienes que estar listo para esa primera cita que tantos nervios nos da. Nuestro consejo es que te relajes y disfrutes al máximo del momento, pero además que escojas un buen restaurante y sorprendas a esa persona especial. Y una muy buena opción para un ambiente romántico es Brasserie Flo, con un ambiente acogedor, una iluminación perfecta y una comida exquisita. Pero si eres un poco más arriesgado y quieres una noche diferente, sin que falte el ambiente romántico, te recomendamos el restaurante Oam Thong http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Madrid/restaurante_Oam_Thong/1379/, comida tailandesa de calidad, y no pasa nada si no conoces mucho sobre este tipo de cocina porque en el restaurante te recomendarán muy buenas opciones.
Brasserie Flo en Barcelona
Y si aún no te has puesto con tus objetivos personales, aún tienes tiempo de hacerlo, recuerda ponerte objetivos realistas y no exigirte demasiado. Al final, lo más importante que deberíamos lograr es sentirnos felices y disfrutar de la vida.
¡Saludos gastronómicos!