End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Giannini Giulio & Figlio

Cuando uno visita un país diferente al natal quiere (y debe) llevarse un souvenir especial de ese país, de esa ciudad que visitó y que tanto le gustó. Por eso, en Florencia usted puede encontrar el mejor regalo para llevar a su casa en la tienda de papel Giannini Giulio & Figlio.

Fundada en 1811, en la Plaza Pitti, esta pequeña tienda que vendía solo papel se convirtió en un clásico de la ciudad, en una insignia que los turistas aman visitar por tu antigüedad, por sus productos y por su historia.

Lo que vende la tienda es todo tipo de productos realizados o decorados con papel. Los papeles son de la mejor calidad y muy variados. Los hay artesanales o prefabricados, pero todos tienen su distinción especial y los conjuntos de cuadernos, anotadores, almanaques y agendas que fabrican en Giannini Giulio & Figlio son bellísimos.

Todos los que visitan Florencia deberían pasar por este negocio a comprarse un recuerdo de la ciudad o a comprar un lindo regalo para llevar a casa cuando toque la hora de volver. Seguro encontrarán un producto único y artesanalmente manufacturado que les encantará.

 

 

Si quieres recorrer este y otros negocios clásicos de la ciudad, alquila apartamentos en Florencia y disfruta de la ciudad, sus productos y sus tiendas.