End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mercado de San Lorenzo

 

El Mercado de San Lorenzo es otro de los famosos mercados de la ciudad de Florencia que le ofrece al tusita la oportunidad de ver muchos productos y marcas en el mismo lugar y a un excelente precio.

Aunque está cerrado los lunes y los martes, el resto de la semana concentra la atención de todos, porque es un clásico de la ciudad. No solo los turistas llegan hasta allí para comprar recuerdos o comparar precios, sino también que los florentinos van a hacer sus compras cotidianas allí.

Queda en el centro de la ciudad, a unos pocos minutos caminando del famoso Doumo de Florencia. El Mercado de San Lorenzo se ubica en la plaza de San Lorenzo, al lado de la iglesia del mismo nombre. Y cuando uno está recorriendo la ciudad, se puede acercar a curiosear qué es lo que se vende en el famoso mercado de la ciudad italiana.

Como Florencia es capital textil de Italia, allí se pueden encontrar prendas de una excelente calidad a un precio muy bajo. Así que no te pierdas de visitar este mercado si te encuentras en la ciudad.

 

 

Para estar tranquilo en la ciudad y poder recorrer cada rincón de la misma, alquila apartamentos en Florencia y sal a la calle con tu mapa en mano.