End Google Tag Manager -->


Gin Tonic con glamour en Barcelona

Hay placeres de la vida de los que todos disfrutamos en buena compañía, uno de ellos es tomar un delicioso y excitante Gin Tonic. Esa bebida chispeante, transparente que se ha puesto de moda entre los jóvenes, a pesar de su ya larga historia, que data desde que la India era colonia inglesa y tomaban agua tónica para evitar la malaria, por la quinina que contiene, combinándola con ginebra.

gin-tonic-glamour-barcelona

Si usted es una amante de esta bebida, gusta del estilo y tiene viaje preparado a Barcelona, le daremos algunos datos para que sepa donde tomar su Gin Tonic con glamour.

En Barcelona se ha creado una tendencia interesante con esta bebida y Elephanta es una muestra de ello. Concebido como lugar para disfrutar el ocio con exquisito ambiente, encanto y buena música que acompañe una agradable velada íntima o con amigos; gozando con su especialidad el Gin Tonic. Para deleitar a los paladares más exigentes dispone de 36 tipos de ginebra y 18 diferentes tipos de tónicas, entre las que podrá elegir para tener el coctel de su gusto o experimentar con nuevos sabores. Este bar tetería de la Villa Gracia, es un imperdible para quienes gustan de los ambientes innovadores y se ubica en Torrent d’en Vidalet 37.

Xix Bar es uno de esos sitios para entendidos en Gin Tonic. Es un lugar con encanto surrealista, que tiene la mayor variedad de preparaciones de Gin Tonic de Barcelona y son servidos en las copas exactas para dar realce a cada sabor. Hay cerca de sesenta preparaciones, todas son creaciones del barman escoses Mike Cruickshank, algunas con lima, pepino, frutos del bosque y muchos otros sabores que hacen de este lugar un clásico con glamour de estilo picassiano. Por los precios, no se preocupe que están adecuados a todo bolsillo. Su ubicación es Carrer de Rocafort 19.

Torre Rosa es un lugar que lo tiene todo. Aquí siente ese aire atrapador de la India que da la centenaria construcción rodeada de jardines y terrazas. Su carta de Gin Tonic es insuperable, puesto que dispone de tónica de elaboración propia y tanto su aroma, como su sabor es traspasada a cada preparación que su barman Jordi Reig crea. Se ubica en barrio del Congrés, en Francesc Tàrrega 22.

Muy cerca de la Plaza de Catalunya está Milano Cocktail Bar, un clásico donde no hay mucha innovación, pero tiene ese encanto y sabor de la tradición en cada copa de Gin Tonic. Posee una variedad de 25 ginebras diferentes, con las que prepara las especialidades que lo ha distinguido y por la vuelven cada año sus asiduos. La más famosa de ellas es el Dirty Tonic de Seagram’s, que se prepara con sirope de arce mezclada de manera espectacular con la ginebra Seagram’s, dándole un toque magistral por su sabor a roble con briznas de dulzor.