End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Freedonia Barcelona

Freedonia es un espacio para vivir diariamente el arte en Barcelona. Ubicado en el Raval, quizás un poco oculto, pero nunca tanto para perderse, es el lugar ideal para pasar un buen rato con su interesante cartelera, que incluye teatro, cine, video y música entre otros espectáculos.

freedonia

Esta variedad lo ha transformado en un nuevo clásico para quienes buscan algo más que copas y  música.

 

Como un lugar que espera atraer con cultura a quienes gustan de diversión, Freedonia es un espacio donde se puede encontrar con lo lúdico. Un lugar donde poder conocer algo más acompañados de unas buenas las copas y la diversión.

 

Freedonia ha sido concebido como un espacio donde la vida fluye al ritmo de discusiones, buen ambiente y muchas actividades.

 

Hay seminarios, talleres gratuitos y otros pagados, sólo hay que mirar la cartelera para elegir lo que acomoda o simplemente ir a tomar una copa y escuchar música o mirar algo de teatro desde el bar.

 

Su dirección es Carrer de la Lleialtat 6 del Barrio El Raval y está abierto de miércoles a domingo desde las 20:00 a 02:00.

 

Su cartelera puede ser consultada en el cyberespacio a través de su Web, lo mismo que los precios de cada actividad.

Si piensas arrendar en apartamentos en Barcelona para pasar unos buenos días de descanso, recuerda traer anotada la dirección de Freedonia.