End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Rockstar Models en el Hard Rock Café de Berlín

La moda sigue su curso. Para no agotarse tienen que inventar nuevas formas, nuevas caras, nuevos conceptos. De un tiempo a esta parte, hemos sido envueltos por las imágenes que la realidad, sin imagen, sin figura digital, sin propaganda o comercial, deja de componerse. Veámoslo claro: el marasmo de signos que nos dan sentido, que hacen que la mayoría de formas en el mundo tengan significado, así como ser parte de un consenso es el resultado de un frotamiento vertical de estímulos visuales. No es que tú decidas sencillamente usar negro en la fiesta de tu novio para verte más delgada. Para llegar a ese cambio de decisión, entre la falda rosada con puntos azules al vestido ajustado negro, has tenido que repasar todas las connotaciones de cada uno de esos vestidos, desde el diseño, el escote, la manera que cae sobre tus piernas a la calidad de la tela. Has tenido que revisar que utilizarás además del vestido, que accesorios, como completar la indumentaria que estará a la par de tu actitud y deseos para la noche elegida.

hard <b>rock</b> <b>cafe</b> berlin

De esta manera, la moda hoy más que nunca construye realidad, nos envuelve y no nos deja salir. El pecado de la moda es que simplemente no es para todos. El cuerpo que la moda instaura, que endiosa, que aporta para modificar lo que creemos finalmente que es bello sobre un cuerpo masculino o femenino, poco tiene que ver con lo que está en la calle, con el cuerpo que encuentras en la playa. Así, la moda se vuelve un espectro de deseo, el anhelo de lo imposible y al que todos queremos llegar arriesgando, ya sea bajando de peso, gastando más dinero, asumiendo poses, posiciones y desde luego, relacionándonos con personas que a su vez, estén a la moda para sentir que también estamos a la moda. Curiosamente, la fuente de la moda en las últimas tendencias, parece venir de aquellas miradas y cuerpos envueltos en características marginales, que ya han sido asimiladas por el sistema. Que no te sorprenda pues, que el chico de ojos preciosos celestes, rubio y con mil tatuajes y piercings, no tengo la menor gota de cultura “underground”. Él solo apuesta a la imagen, lo demás poco importa.

Rockstar Models de Berlín, es una agencia que está apostando por esa belleza que aparente ser marginal, que se maquilla de cuero, látex y pantalones rotos, que aparentemente escucha The Velvet Underground y los Sex Pistols, que finalmente camina por la pasarela con tanta gala que el “underground” se queda tan pero tan al costado, que sólo quedan los mismos cuerpos estilizados, hermosos, recorriendo la noche y la moda, olvidando las prepotencias y disfuerzos de una industria que vive del reciclamiento y el traspaso ágil de nuevas ideas. Las y los modelos de Rockstar Models, son definitivamente preciosos y no puedes dejar de verlos el 30 de agosto en el Hard Rock Café de Berlín. Una fiesta que promete cocteles, chicas y chicos guapísimos y claro, el Rock n Roll que justifica últimamente cualquier acontecimiento, y le refresca la cara. Para más información, visita la página de Rockstar Models http://www.rockstar-models.com/r

Alexa Ray Only-apartments AuthorAlexa Ray

No dejes de alquilar apartamentos en Berlín ven a pasar un momento de gloria y Rock n Roll en el Hard Rock Café de esta ciudad. Puede ser, si te lo propones y vienes con la billetera bastante llena, la mejor noche de tu vida.