End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Historias de Roma de Enric Gonzáles

Enric Gonzáles es un autor español nacido en Barcelona. Hijo de escritor, desde la cuna palpitó el amor por las letras, las investigaciones y los viajes. Con solo 17 años empezó su carrera de periodista y hoy tiene un amplio currículum que lo hace conocido en el mundo entero. Historias de Roma es un libro que escribe con mucho amor luego de vivir durante unos años en esa ciudad tan maravillosa de Italia.

historias roma enric gonzalez

El ejemplar es una obra de arte literaria porque logra reflejar con palabras lo mágico y extraño de cada rincón de la ciudad. Enric González primero encontró esas postales reales en la capital italiana y luego las trasladó a su libro en cual podremos encontrar tanto historia, como policiales, desamores y muerte.
Cada ciudad del mundo tiene una característica que la hace única y Roma tiene muchos años encima que la hacen sólida, mística y antigua, pero nunca olvidable. Cualquier persona que visita Roma lo recordará por el resto de sus días, sobre todo si sigue como guía turística al libro del autor español. La Historias de Roma no es un compendio para los turistas de qué lugares deben visitar, sí les sirve para valorar la ciudad y tener un panorama general antes de viajar. Además que a todos nos gusta recibir consejos de nuestros amigos cuando visitamos un nuevo lugar, Enric González sería en este caso ese amigo.
Un tema clave del libro es todo lo relacionado a la iglesia y al Vaticano, es apasionante leer palabra tras palabra lo que piensa el autor y como desarrolla con astucia un tema tan controversial como el de la religión.
Pero no todo es trascendental en el libro, también nos encontramos con descripciones de bares de mala muerte, restaurantes pequeños perdidos por las callejuelas y alguna que otra historia sobre personajes célebres de la ciudad que ya nadie recuerda cuándo murieron.

 

d.b Only-apartments Authord.b

Si alquilas apartamentos en Roma y te compras Historias de Roma para leer aprovecharás mucho mejor tu paseo y al mismo tiempo disfrutarás de una obra literaria de la mejor calidad. Roma siempre tiene algo que contarnos.