Regalar cosas a la gente es una tarea complicada, sin distinguir si es un familiar cercano o un amigo. Siempre se quiere regalar algo apropiado, útil o divertido con el fin de evitar lo que muchas veces es inevitable: la decepción. A todos nos ha pasado que hemos abierto un regalo y hemos tenido que mentir sobre cuánto nos gusta el regalo y cuánto lo queríamos, para luego abandonarlo en el olvido.
Mala suerte con los regalos?
Personalmente he tenido la mala suerte de que mis regalos de este año han sido una broma de mal gusto en general: un libro de autoayuda de estos pretenciosos que no sirven para nada, una bufanda que pica demasiado como para ponérmela, una camiseta que me va demasiado grande, una camiseta que me va demasiado pequeña y una colonia que retumba a 50 metros. Es decir, una decepción.
Si eres cómo yo, que te gusta viajar, quizás tendremos en común algunas de las cosas que me hubiese gustado recibir. No hay nada mejor que un regalo útil, un regalo que vas a usar una y otra vez. Aquí hay unas cuantas cosas que podrás regalar para la siguiente ocasión, sea un cumpleaños o la siguiente Navidad, regalos que sin duda serán un éxito.
Para el descanso bueno estando de viaje
Has oído hablar de un ostrich pillow? Es complicado explicar lo que es pero es seguro que no solo será el regalo más original que hayas hecho nunca sino que también es de lo más útil. Un ostrich pillow es como una capucha acolchada que te pones encima de la cabeza pero que te cubre toda la cabeza y solo tiene agujeros en la boca para respirar y dos en los lados para meter las manos. Así, con tu cabeza dentro, tu mente (cabeza) y cuerpo (manos) se meten en un ecosistema de tranquilidad que te permitirá echar una gran siesta. Un ostrich pillow puede ser tuyo por sólo $60.
Ostrich Pillow vía dtweney
También ideal para viajar es un cojín de cuello. Si tienes que viajar a algún lugar lejano en un vuelo de duración, es posible que quieras dormir. Si no tienes suficiente dinero como para comprar un billete de clase business, es probable que tengas que compartir 6, 8, 10 o 12 horas con gente que te quitará tu espacio y tu sueño. Es por eso que un cojín de cuello es perfecto para dormir, ya que puedes apoyar el cuello a un lado y dormir como un bebé. Es un regalo útil y económico, ya que te costará no más de 10-20€.
WakaWaka?!
Cuando se está de viaje, siempre hay el inconveniente de que hay que cargar el teléfono móvil y siempre hay problemas, ya sea que se te termina la batería antes de que vuelvas a tu alojamiento o que no tienes adaptador para los enchufes del país. Ahora, la solución está allí fuera. Si viajas a un país con sol, esto es perfecto. El WakaWaka Power es un aparato que enchufas a tu móvil y que lo carga usando energía solar. Te lo puedes enganchar a tu mochila o a cualquier lugar dónde llegue el sol, conectarlo y olvidarte de la batería baja. Se carga en pocas horas y además el aparato tiene luz propia que dura 60 horas sin cargar. Además, pesa sólo 200 gramos y el precio… ¡el precio es de sólo 60€! Un regalo perfecto para alguien que viaje a África, Sudamérica o al Sureste Asiático.
Estos son solo tres de los muchos regalos que puedes hacer a alguien que le guste viajar, ya sea que vaya a pasar sus vacaciones en apartamentos bonitos en Berlin o en cualquier otra parte del mundo.