End Google Tag Manager -->


Tiendas de diseño en Barcelona

¿Le ha pasado que busca un regalo muy especial y no sabe dónde encontrarlo? Bueno, creemos que no es el único con ese problema, así que nos hemos dado a la tarea de buscarle tiendas de Barcelona donde podrá conseguir ese regalo único para alguien especial si está de vacaciones.

Nancy Guzman Only-apartments Author

 

Si va al barrio Gracia, que seguro lo hará, camine por la calle Travessera hasta el número 176 y va a encontrar la tienda Colorín Colorado. Le recomendamos que vaya con tiempo, porque se quedará por largo tiempo mirando el sinfín de objetos dignos de un regalo especial, sobre todo para quienes gustan del diseño. Ahí podrá encontrar muchos objetos de uso doméstico, pero con estilo y buen gusto, como porta-botellas para poner el vino en la mesa, juegos de café, mesitas de acrílico. También hay objetos de uso personal como bolsos en telas, libretas, lápices y muchos otros. Es un lugar lindo y la mayoría de los objetos tienen una marcada tendencia del diseño modernista sesentero.

Si no encontro lo que buscaba, anímese y vaya a la zona de Sant Miquel, en las inmediaciones del Museo Picasso se encuentra la tienda Wawas. Es un lugar muy encantador para quienes gustan del kitsch. Hay cientos de objetos de uso de decoración muy lúdicos, por lo cual le aseguramos que le dará a su regalo ese toque único y podrá decir que no se encuentra en cualquier tienda. Hay objetos de uso cotidiano decorados con humor y estética muy particular. Sólo visitarlo lo pondrá de buen humor y advertirá la diferencia con otras tiendas de regalo. Se ubica en Carrer ders Calders 14.

Si aún no da con el clavo y tiene pendiente el regalo, aproveche su paseo por el Born para que vaya a la tienda Rec Di8. Aquí hay objetos únicos y con el sello de producción sustentable y comercio justo, por lo que no sólo está regalando un objeto, sino la posibilidad de un planeta mejor. Hay un espectacular showroom para mirar todo lo que guste y cotizar lo que le atrae. Esta tienda tiene más de 10 años y aún sigue sorprendiendo a sus visitantes frecuentes con objetos de diseño. Atiende de lunes a sábado, sus horarios son de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, excepto viernes y sábado que se alarga en media hora la atención. Se ubica en Carre d’Espaseria 20.

Tienda Dos i Una en el Eixample es un lugar entretenido, donde se sorprenderá desde la entrada y verá que el tiempo vuela mientras usted mira los increíbles objetos de diseño. Es un lugar ideal para encontrar un regalo a un coleccionista. Hay objetos de regalo (y para uno) que llenan todos los gustos: muñequitos naif que forman una familia, juguetes tipo antiguo para los que llevan un niño en el alma, llaveritos, lámparas de diseño en acrílico, las típicas tazas con inscripciones. Está abierto de lunes a sábado hasta las 20:30 y se ubica en Carrer del Rosselló 275.