End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Iguana Bar & Grill

En Budapest hay bares para todos los gustos y si eres de esas personas que disfrutan el buen tequila y los snacks mexicanos tienes tu lugar. El sitio en cuestión se llama Iguana Bar & Grill y cada fin de semana está lleno de turistas y locales en busca de fiesta y diversión.

 

Al ser un bar mexicano, tiene una selección de los mejores tequilas que tiene el país sudamericano y la atmósfera es realmente buena con un servicio que atiende a todos por igual. El lugar, si bien sirve diferentes comidas de un menú de platos rápidos, se destaca por presentar cocktails que valen mucho la pena y que lo convirtió en uno de los bares más visitados de Budapest.

 

El lugar, si bien se llena mucho más los fines de semana, abre de lunes a lunes y todos los días encontrarás diferentes actividades para realizar y divertirte con tus amigos.

 

 

Sin lugar a dudas este sitio es el mejor lugar para comer comidas mexicanas (como por ejemplo unos ricos nachos) y tomar unas buenas cervezas y tequilas. Si quieres disfrutar de una buena noche con mucha música y fiesta puedes alquilar apartamentos en Budapest y no dejar pasar la oportunidad de conocer el Iguana Bar & Grill.