End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Cactus Juice

Si estás con tus amigos y quieres pasarla realmente bien en Budapest hay muchas opciones pero si quieres un lugar donde no tengas que gastar una fortuna en tragos y cerveza uno de los lugares donde más te vas a divertir es, sin lugar a dudas, Cactus Juice que se trata de un bar donde además podrás comer unos snacks todo a un precio realmente reducido.

 

El lugar ya a las 8.30 de la noche se empieza a poblar tanto de personas locales como de extranjeros con ganas de fiesta de lunes a lunes (aunque los fines de semana, como en todos lados, hay más multitud). Las personas tienen tan buena onda que la atmósfera que se crea es de la más interesante y relacionarse con todos será de lo más divertido y simple.

 

La comida, que son cosas bastante simples y rápidas para comer al paso, es de calidad a un precio reducido. Pero el fuerte del lugar es el consumo de bebidas que son de lo más baratas, tanto los tragos como las cervezas.

 

 

Cactus Juice es un bar muy divertido en el que la pasarás genial con tus amigos. Puedes alquilar apartamentos en Budapest y pasar unas vacaciones geniales e inolvidables.