Il Gattopardo Café está alojado en el área Sempione de Milán cerca de Parco Sempione que es un lugar turístico al cual se puede acceder muy fácilmente a través del transporte público (tranvías) o en taxi.
El lugar, si bien por fuera no parece nada del otro mundo, es uno de los más concurridos de la ciudad y, por ese motivo, si los visitantes consiguen estar en una lista (se puede conseguir esto a través de Facebook, Twitter o alguien conocido dentro) será mucho mejor porque es muy exclusivo y entrar será un tanto complicado.
El ambiente de este lugar es verdaderamente genial porque anteriormente solía ser una iglesia y posee dos pisos. Las mesas están ubicadas en el lugar central lo que te permitirá sentarte sin demasiados problemas y relajarte tomando alguno de los excelentes cocktails.
Al ser tan exclusivo el lugar es un tanto caro pero vale la pena ir aunque sea una vez porque es uno de los sitios para ir de noche más bellos que tiene la ciudad.
Pero lo que hace a Il Gattopardo Café especial es que alrededor de las 10 de la noche el sitio se convierte en un club y de un momento a otro estarás disfrutando de una banda lo que hace que se vuelva una verdadera fiesta.
Si quieres visitar el lugar puedes alquilar apartamentos en Milán y disfrutar de uno de sus mejores bares.