End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

7A Café New York

Si estás en Nueva York y quieres ir a tomar algo a un lugar bello pero al mismo tiempo relajado el 7A Café es un popular café que se encuentra en la East Village de la ciudad. El lugar tiene un lugar perfecto para comer y disfrutar del ambiente todas las noches de la semana pero, al mismo tiempo, también pose mesas en su exterior que los clientes podrán disfrutar en lindas tardes o noches de verano.

 

Una de las mejores cosas que tiene el lugar es que está abierto las 24 horas y posee un menú que le permitirá disfrutar de comidas rápidas a cualquier hora. Pero además de presentar platos exquisitos también tiene una carta extensa de cocktails de todas partes del mundo y, también, unos platos que son excelentes. Aquellos que sean amantes de lo dulce estarán como en casa en 7A Café.

 

Y aunque el lugar tiene precios buenísimos podrás también disfrutar del Happy Hour que permitirá ahorrar dinero y pasar un buen momento con amigos tomando tragos o las cervezas más exquisitas tanto nacionales como internacionales.

 

Si quieres visitar 7A Café y disfrutar de un lugar espléndido donde no sólo vas a poder comer en un lugar precioso sino también en la calle tomando sol y aire, sólo tienes que alquilar apartamentos en Nueva york