End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Kit completo para el Sónar 2016

El Primavera Sound nos dejó momentos emocionantes, momentos de agotamiento, resaca, miles de fotos en Instagram, pero sobre todo… ¡nos dejó con ganas de más festival!

Que no cunda el pánico. El verano está repleto de ocasiones para sacar a lucir nuestro mejor modelito festivalero y darlo todo delante de los escenarios. Y, una vez más, Barcelona vuelve a ser el centro del meollo. Sí, señores y señoras: el Sónar Festival está a la vuelta de la esquina (16, 17, 18 de junio) y tú con estos pelos.  New Order, Laurent Garnier, Fatboy Slim, Booka Shade y Anohni encabezan un cartel repleto de artistas que van de lo alternativo a lo psicodélico.

Pero no olvidemos que el Sónar en realidad es un congreso de creatividad y tecnología, cuyo objetivo principal es promover e incentivar la actividad creativa en entornos tecnológicos, apoyando la innovación y el negocio.

Y si para el Primavera Sound lanzamos nuestra guía de supervivencia, con el Sónar nos proponemos diseñar la maleta de viaje ideal para el perfecto “Sónar-user”. Si ya tienes tu entrada para el Sónar 2016 en Barcelona, es el momento de empezar a preparar el kit completo para disfrutar del festival como se merece, tanto si vas de día como si eliges el Sónar de noche.

 

sonar 2016

 

 

  1. Protector solar. Ante todo. Repetimos: el festival se celebra en junio, en Barcelona, lo que significa que, a no ser que coincida con una borrasca traída directamente desde el norte, lo más probable es que la temperatura media ronde los 25 grados. Si a estas alturas, todavía tienes la piel “modo oficina”, más vale que te armes con un buen cargamento de crema para protegerte de los ataques de Lorenzo si no quieres acabar como el hermano gemelo del cangrejo Sebastián.
  2. Papel de WC. Un buen profesional del festival no sale sin al menos un rollo en la mochila. ¿Hace falta explicar por qué? Los maravillosos váteres portátiles que instalan para este tipo de eventos son famosos por su glamour, su higiene y por la ingente cantidad de papel al alcance de todos, ¿verdad? …
  3. Preservativos. Nunca se sabe.
  4. Chicles. No confundir con el artículo del punto anterior.
  5. Pantalón corto/falda corta (Sónar de día). Olvídate de las faldas largas o los pantalones ajustados hasta los tobillos. Si vas al Sónar de día, tus piernas van a pedir aire a gritos. Y no sólo eso; el equipo de limpieza tendrá que trabajar igualmente por mucho que intentes ayudar recogiendo toda la basura posible con el bajo de tus pantalones.
  6. Algún complemento divertido. Un festival de música es una excusa para el desmadre y no hay juerga que se precie sin disfraces. Una peluca, unas gafas originales, un maquillaje de fantasía… da rienda suelta a tu imaginación y márcate un look de lo más curioso. Todo cabe en el Sónar, así que puede que incluso disfrazado pases desapercibido…
  7. Gafas de sol. Y aquí no hay tregua. Debes llevarlas contigo sí o sí. Aún no hemos confirmado si se trata de un accesorio obligatorio especificado en las normas del evento, pero lo que está claro es que si llegas al recinto del Sónar sin ellas, vale la pena que des la vuelta y vayas a buscarlas o que te compres unas en el momento. Si no, las consecuencias pueden ser devastadoras.
  8. Sombrero/gorra. Y esto va en línea con el punto 6. Cuantos más complementos, mejor. Se trata de ser extravagantes, modernos, alternativos, raros, freaks, hípsters… no hay lugar para la sencillez.
  9. Calzado cómodo. Un básico de cualquier festival. Y aun así, continuamos viendo a individuos e individuas con zapatos imposibles que se ven obligados a abandonar a su grupo de amigos en busca de un lugar donde dar un descanso a sus pies. Extravagancia, sí, pero de tobillos hacia arriba.
  10. Algo fosforito. O que brille en la oscuridad. En la línea entre lo cutre y lo cool, llevar un collar o una camiseta de color fluorescente le dará el toque definitivo a tu kit completo para el Sónar 2015.

¿Ya lo tienes todo?